¡Bienvenido a nuestra nueva tienda online!

¡Bienvenido a nuestra nueva tienda online!
12 enero, 2017 Tenispoint

¡Te damos la bienvenida a nuestra tienda online! En ella podrás encontrar todo el material deportivo relacionado con el tenis, pádel, frontenis y deportes de raqueta en general y por supuesto, todas las novedades para 2017 de marcas como Wilson, Babolat, Head, Dunlop, Adidas o Tecnifibre, ¡al mejor precio! Además, por registrarte, podrás beneficiarte de promociones exclusivas en productos destacados.

En tenispoint.es todos los artículos que mostramos se corresponden con el stock real en tienda, salvo que indiquemos lo contrario. Si no encuentras un producto en concreto, contacta con nosotros y te ayudaremos a solucionarlo. Estos días, con el comienzo de la actividad online, estamos introduciendo todo el catálogo que tenemos en stock, especialmente las novedades de este año 2017, por lo que si hay algo que no encuentras, es posible que esté en cola para subirse a la web. Vuelve pronto o pregúntanos. Nos encantará ayudarte en lo que podamos.

Por el momento, sólo hacemos envíos dentro de España, con una tarifa plana  de 9 €, pero si has realizado una compra superior a 70 € dentro de la península, el envío será totalmente gratis para ti.

Puedes consultar siempre que quieras nuestras últimas novedades en tenispoint.es o siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Facebook y Twitter.

4 Comentarios

  1. JOSE JUAN SOTO HERANADEZ 2 años hace

    Hola a todos necesito una encordadora como cuantos euros costaria y el envioa tlaltenango zacatecas mexico

    • Autor
      admin 2 años hace

      Hola Jose Juan, lo sentimos, pero no podemos enviar una encordadora a Mexico.

  2. Amelia 2 años hace

    Disculpen, no hacen envíos a México? GRACIAS!

    • Autor
      admin 2 años hace

      Hola Amelia, sí que podemos enviar a México, aunque los envíos fuera de España los tenemos que gestionar de forma personalizada, ya que no tenemos todavía tarifas definidas para cada país. En caso de estar interesada en algún producto, por favor, consúltanos desde el formulario de contacto: https://tenispoint.es/formulario-de-contacto/

      Saludos,

      Equipo de Tenispoint

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*